♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, jueves 17 de septiembre de 2020: Quieres disfrutar de un día lleno de color

La escucha activa te favorece más que el hablar sin parar: ten en cuesta esto

Horóscopo Virgo Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En tu vida amorosa hay buenas influencias; y si no las hay, ya moverás tú cielo y tierra para que se dejen notar. No te conformas con un día de color marrón, quieres que tu jueves esté impregnado de todas las tonalidades del arco iris.

En las parejas habrá buena comunicación, y os divertiréis mucho juntos. Habrá buenos diálogos y descubriréis gustos y aficiones de la otra parte que jamás habrías imaginado. La escucha activa te favorece más que el hablar sin parar, Virgo.

Para el soltero, los astros le invitan a buscar la simplicidad en la vida. No te compliques sentimentalmente, y menos de forma gratuita. Controla tus impulsos irracionales (que pueden ser variados) y apuesta por esa persona que de veras te hace latir el corazón.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La tranquilidad en tus negocios es patente, así que emplea tu tiempo en diseñar nuevas estrategias para avanzar. No puedes perder ni un minuto, al menos que te conformes con lo que ya tienes, que no aspires a más.

Recuerda tus últimos errores, saca valiosa lecciones de ellos y juega entonces tus cartas en consecuencia.

Algunos nativos tendrán que dominar su lado más dominante. Tus cables se te podrían cruzar y así ofrecerías respuestas poco oportunas a tus compañeros de trabajo, e incluso a tus superiores. Evita los enfrentamientos, y si sacas los pies del tiesto, pide mil veces perdón.

Salud

Estás quizá en el día más dinámico de toda tu semana, Virgo. Tienes ganas de moverte, de hacer actividades deportivas, que te ayudarán a canalizar tus nervios o incluso tu estado de ansiedad.

Te vendrá bien tener unos horarios rígidos en los próximos días, empezando por hoy. Sobre todo, a la hora de sentarte a comer. Y si te decides a empezar una dieta, no tires la toalla en cuanto te pinten la ocasión.


Comentarios

envía el comentario