♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, sábado 17 de octubre de 2020: Muestra todas tus cartas

Las cosas no son tan complicadas como lo parecen dentro de tu cabeza, de verdad

Horóscopo Virgo Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tienes que ir de frente con tu pareja, y enseñarle todas y cada una de tus cartas. No tiene sentido hacer cosas a sus espaldas. Tu corazón te pide ir de frente, apostar por la versión más auténtica de tu persona. Y no te dejes un as en la manga, será contraproducente, Virgo.

Te vas a sentir muy querido. Las cosas no son tan complicadas como lo parecen dentro de tu cabeza, y poniendo un poco de tu parte, los problemas de comunicación quedarán solucionados.

No habrá tanta dicha para el nativo soltero. Te costará mucho que el objeto de tus amores acceda a tener una cita, y aunque acceda a tus proposiciones, no te sorprendas si al final te dejan plantado a última hora y sin avisar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás un debate interior sobre asuntos relacionados con tu profesión. Hay compañeros que están llevando a cabo malas prácticas, y no sabes si merece la pena quitarles la máscara o esperar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.

Te harás muchas preguntas durante este sábado, pero no pierdas la concentración en aquellos asuntos que de verdad son importantes. Porque el tiempo se te pasará volando, y tu jornada habrá terminado antes de que te des cuenta.

No tengas miedo en desafiar a gente que tiene más experiencia o poder que tú. Todos conocemos aquella hazaña bíblica cuando el pequeño David venció con una mundanal piedra al gigante Goliat.

Salud

Este fin de semana necesitas huir de responsabilidades familiares y laborales, vaciar tu mente. Delega las tareas que puedas, y busca un remanso de paz, lejos de los ruidos y de la contaminación.

Prender un poco de incienso o de romero en casa te permitirá alejar de ti las malas vibraciones, y si nunca has meditado, podrías intentarlo por primera vez. Por Internet encontrarás muchos manuales de iniciación.


Comentarios

envía el comentario