VIRGO
Horóscopo Virgo Martes 2020

Horóscopo Virgo, martes 17 de noviembre de 2020: Estarás tentado de volver con tu ex

Es un buen momento para pedir un préstamo que sanee todos esos agujeros de tu economía

Amor

Va a haber problemas en el amor, algo que no te apetece en absoluto, pero tendrás que hacerles frente con tu mejor actitud. Durante este martes, los pequeños gestos que te pueden molestar topar de vez en cuando en tu pareja se van a convertir en un muro infranqueable.

Lo más complicado es que tu optimismo puede estallar en mil pedazos, y solo verás el lado oscuro de la vida. En el caso de que decidas poner punto y final a la historia ten claras las consecuencias que puedes provocar.

Como soltero de Virgo estarás más tentado de volver con tu ex que de empezar una nueva historia de amor. Lo que ya salió mal,  ¿crees que esta vez saldrá mejor?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus habilidades para hacer frente a los problemas de trabajo serán muy valoradas. Incluso puedes consolidar tu puesto de trabajo o encontrar un nuevo empleo que te resulte mucho más satisfactorio.

Tu situación financiera debe ser saludable y estable; en el caso de que acumules deudas aprovecha el día para poner todo un poco de orden, en medida de lo posible.

Considera pedir una cita con tu asesor para negociar algunos asuntos que oxigenen tus cuentas. Igual es un buen momento para  pedir un préstamo que sanee todos esos agujeros que tienes que tapar antes de que la cosa vaya a más.

Salud

Piensas que tu organismo está falto de vitaminas y oligoelementos, quizá como consecuencia de los agresivos anuncios publicitarios. Pero en principio estás en buena forma y te espera un martes muy intenso.

Las infusiones de cola de caballo te harán bien para  desintoxicar tu cuerpo de impurezas, y favorecerá la lucha contra la retención de líquidos.