VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo

Horóscopo Virgo, domingo 17 de mayo de 2020: Da forma a tus proyectos futuros

Te gustará complacer a tu pareja, y tenerle muy cerca, sentir su piel, su olor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este domingo más que nunca, te gustará complacer a tu pareja, y tenerle muy cerca, sentir su piel, su olor. Los intercambios serán agradables y  la vida te sonreirá, especialmente si lleváis muchos años el uno al lado del otro.

Quienes se conocen desde hace menos tiempo se encontrarán con un buen día para dar forma a proyectos del futuro. Se hablará de empezar a vivir juntos, o de hacer un compromiso duradero pasando por el altar.

El soltero querrá hacer de este último día de la semana una aventura maravillosa, tratará de romper con la rutina, y fortalecerá sus lazos de complicidad con el objeto de su amor.  Da pasos sólidos, Virgo, y así aumentará la posibilidad de formar una pareja seria y duradera.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Aprovecha el apoyo de los astros para reactivar tus proyectos creativos, o dar forma a negocios que requieren de mucha agilidad mental  y una potente velocidad de reacción. Evita pensar las cosas mucho, deja que tu intuición te lleve a explorar nuevos caminos.

Te sentirás inclinado a la construcción de proyectos utópicos, sabrás esquivar los estímulos peligrosos, y diferenciarás la necesidad del capricho.

Con tus gastos tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la cabeza sobre los hombros. Tus ideas serán geniales pero caras.

Salud

Puedes estar tranquilo: te desbordarás de energía  durante este 17 de mayo. Pero cuidado, será necesario canalizar esta energía para que no sea contraproducente para tu bienestar.

Tan bueno será practicar un deporte extremo, que te llene de adrenalina, como una actividad relajante que promueva el equilibrio como el yoga, o la gimnasia suave.

Controla la calidad y la cantidad de tus horas de sueño, las infusiones relajantes podrían interesarte en este sentido.