VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 17 de marzo: Procura mostrarte más cariñoso

De cualquier situación, por complicada que sea, se puede sacar algo muy bueno

Amor

Procura durante esta jornada decir más lo mucho que quieres a tus padres, tus amigos, a tu pareja. La vida pasa muy rápido y hoy estamos aquí, pero mañana no lo sabemos.

Pon un poco de calor a tu relación de pareja si es que lleváis muchos años juntos y os habéis convertido en unos cómodos zapatos viejos y cómodos. Manifiesta tu más puro amor, y al final acabarás recibiendo el mismo de vuelta, incluso multiplicado.

Como Virgo no te importará que tu última conquista te haya dado calabazas. De cualquier situación, por complicada que sea, se puede sacar algo bueno. Y por eso ahora piensas que lo mejor es abrir un nuevo camino en tu vida, sonriendo con fuerza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hablar mal de los compañeros de trabajo puede ser algo muy fácil, sobre todo, si alguien te da pie a que cuentes tus malas experiencias.  Este miércoles, por tu bien, procura comentarte cualquier comentario que se salga de lo cortés y lo diplomático.

Y es que algunas malas palabras pueden sacarse de contexto y provocar una guerra interna que desemboque en amonestaciones o despidos.  Quizá seas tú el afectado, o igual provocas un disgusto a alguien de los que has hablado mal.

Una avería con el coche podría desencadenar un gasto importante; ahora te alegrarás de haber ahorrado un poco de dinero debajo del colchón en los últimos meses.

Salud

El medio acuático es especialmente beneficioso para hacer deporte. Si el tiempo te lo permite,  date un baño al mar o en el lago. Si no, hacer unos largos en la piscina es una opción igualmente válida, ¡por supuesto!

También ayudará a potenciar tu bienestar  las visitas a balnearios y los masajes con aguas termales. No es algo tan caro como te imaginas.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021