VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Virgo Hoy sábado 17 de julio de 2021

Hablarás con tu pareja sobre lo que aprenden tus hijos

❤️ Amor

Virgo, el día empezará con algo de discordia dentro de tu hogar.  Reconocerás que tienes un poco de egoísmo, que vas a lo tuyo, y que pretendes que todo el mundo te ponga las cosas fáciles. Aunque más pronto que tarde te pondrás en la piel de tus seres queridos, para que no estalle la guerra.

El diálogo con tu pareja girará alrededor de cuestiones como la educación de los hijos.  También sobre  las relaciones con otros miembros de la familia y la posibilidad de una mudanza a una casa que se ajuste más a vuestras necesidades.

El ritmo veloz marcará el camino del nativo soltero; pocas personas podrán seguirte el paso. Tus gustos románticos han evolucionado, no son los de antaño. Así, comprobarás que algunas cosas que ayer te hacían muy feliz ahora te provocan cierta indiferencia.

🛠️ Trabajo

En tu trabajo no tendrás un minuto que perder. Que sea sábado no es razón para bajar la guardia.  Si quieres, Virgo, prepara una buena jarra de café, porque tendrás que permanecer muy despierto a todo lo que sucede.

Es importante que exprimas al máximo cada oportunidad de crecimiento que esté a tu alcance. Tienes que avanzar, desarrollando tu marco de acción,  y asumiendo riesgos para alcanzar objetivos realistas.

Echa un vistazo a tus ahorros. Si en los últimos tiempos  han bajado de forma progresiva deberías plantearte algunos ajustes en tu economía.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, tendrás bastante fortaleza, aunque no sabrás controlarla por completo.  Si vas a hacer frente a tareas pesadas (como mover los muebles de casa), recuerda ese viejo refrán que dice que más vale maña que fuerza.

Serás una persona muy razonable en todo lo que tenga que ver con la salud y con el bienestar. Algunos de tus sacrificios más recientes empiezan a ser recompensados.

👍 Tip del día

No critiques aquellas cosas que no sepas hacer bien

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 17 de julio son:

- Patrick Schwarzenegger

- Rupert Grint

- Elvis Costello

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 4, 9, 15 y 55.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del viernes, según los astros:

Aries y Piscis en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Tauro y Cáncer en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021