VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 17 de diciembre de 2020: Serás un as en la mediación de conflictos

Te vuelves una persona más nostálgica, y echarás de menos a familiares que ya no están

Amor

No te librarás de algún que otro desencuentro dentro de casa; eso sí, Virgo, haz examen de conciencia y admite que estás un poquito insoportable. Pecas de egocéntrico, crees que tus problemas importan más que el del resto de las personas.

De este modo, algunas actitudes de tu media naranja que normalmente te hacen mucha gracia ahora te parecerán molestas. ¿Quizá hay algo que ha cambiado dentro de tu forma de mirarle a los ojos? ¿O es que ya no eres feliz en tu matrimonio?

El nativo de corazón libre tiene que cerrar algunas historias de su pasado que no le dejan mirar al futuro. Deja de hacerte la víctima, y a partir de ahora  combina mejor lo que te dicta tu corazón y lo que te dice tu cabeza.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay muy buenas vibraciones dentro de tu atmósfera profesional; la buena comunicación está a la orden del día, y lograrás transmitir pensamientos e ideas que hasta ahora no te atrevías a manifestar porque pensabas que nadie les haría caso.

Del mismo modo, Virgo puede tener un papel muy importante en la mediación de conflictos; sabrá encontrar el equilibrio entre dos posiciones muy diferentes, y sin tener que  convencer a nadie para que dé su brazo a torcer.

Cada día sueñas con metas más altas en tu vida y considerarás adquirir una nueva vivienda que se adapte mejor a tu posición, o te dejarás tentar por nuevas empresas que te prometan condiciones mejores que las actuales.

Salud

Tu estómago anda revuelto por un alimento que no termina de sentarte bien. ¿Conoces todas tus alergias e intolerancias? Ahí podría estar la clave de tu problema.

Con la Navidad a flor de piel te vuelves una persona más nostálgica, y echarás de menos a familiares y amigos que ya no están a tu lado.

Pero ellos se pondrán en contacto contigo para decirte que siguen dándote su apoyo desde el otro lado, y lo sentirás a través de una canción en la radio, o de un aroma inusual que te transporte a otra época de tu vida.