VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 17 de abril: El fin de semana te vuelve más apasionado y visceral

Tendrás más fortuna de la habitual en el área de la salud, te sentirás con más protección

❤️ Amor

Este sábado te levantas un tanto inconformista,  y luchas contra todo lo establecido. Quieres romper normas y leyes, incluso dentro de tu forma de entender el amor.

Aunque al principio se sentirá desubicada, pronto tu pareja te acompañará en tu camino y bailará a tu mismo ritmo. No tienes que seguir unas reglas que otros han escrito sin haberte consultado primero. ¿Quién dictamina lo que es correcto y lo que no?

Será un buen momento para experimentar cosas nuevas si eres un nativo de Virgo soltero; el fin de semana te vuelve más apasionado y visceral.  Cualquier fantasía podría llevarse a cabo al anochecer, así que ve sacándote partido delante del espejo para poder triunfar.

🛠️ Trabajo

¿Tienes un trabajo que te hace infeliz?  No dudes solicitar una entrevista con una empresa que esté lejos de tus fronteras. Quieres una evolución, y si en tu entorno no hay buenas herramientas para ser feliz tendrás que buscarlas fuera, en otro país incluso.

Algunos nativos sacarán la calculadora y harán números para  emprender un viaje  que les haga ganar más dinero (pero que todo sea acorde a la ley, pues las sorpresas pueden ser muy desagradables si pecas de confiado).

Analiza si realmente hay muchas circunstancias que te atan a tu ciudad actual, sobre todo, en lo relacionado con la familia.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás más fortuna de la habitual en el área de la salud,  te sentirás con más protección (sin que ello te inste a actuar de forma imprudente).

Sé inteligente a la hora de administrar tu energía, no quemes muy rápido tus cartuchos pues la jornada puede ser muy larga, y más, si es tu día de descanso en el trabajo.

Acepta cualquier propuesta inesperada que esté relacionada con la actividad física y con el deporte, sobre todo, si se desarrollan en equipo y en entornos al aire libre.

👍 Tip del día 

Lleva contigo ese objeto que consideras tu talismán, te dará energía en el momento más adecuado

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de abril son: 8, 27 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Tauro  en la Amistad

Piscis y Tauro  en el Trabajo