Horóscopo Virgo, miércoles 16 de septiembre de 2020: Los atletas se verán favorecidos

La palabra que más aparecerá en tus pensamientos es expansión; quieres cruzar nuevas lindes

Horóscopo Virgo Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tu corazón guiará tus decisiones; tienes ante ti un miércoles en el que el amor será el motor de todos tus actos, el núcleo de tu existencia. Quienes disfrutan de una relación de pareja gozarán de buena complicidad. Sentirás que lo vuestro es algo sólido y excelente, y hasta querrás presumir de ello.

¿Ha habido discrepancias en los últimos días? No te preocupes, se resolverán casi sin hablar. Las miradas tendrán más bellos mensajes que el más largo de los monólogos.

El Virgo soltero que esté buscando acompañante se cuidará de proyectar lo mejor de sí mismo. No te preocupas demasiado de las cosas, angustiarte se queda fuera de tus planes cotidianos. Sabes en qué punto estás y por qué clase de historia amorosa deseas apostar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La palabra que más aparecerá en tus pensamientos es expansión; durante este miércoles buscas cómo cruzar nuevas lindes profesionales, explorar ese lugar que nadie ha visitado hasta ahora.

Antes de apostar tus ahorros en negocios que no merecen la pena pide consejo de profesionales. Analiza también tu situación personal: no es lo mismo que estés soltero, sin cargas familiares, que si tienes a personas que dependen directamente de ti.

Por lo demás, no se apunta ninguna sorpresa desagradable en tu porvenir laboral, aunque tampoco augura un buen éxito en la gestión de patrimonio.

Salud

Disfrutarás de un espíritu de maduración y responsabilidad. Te esfuerzas en tener una buena salud no solo por ti, sino también para poder cuidar de aquellos que más te necesitan.

Algunos Virgo se plantearán si ha llegado el momento de traer un niño en este mundo (o de adoptar un hijo, según el caso).

Los atletas serán favorecidos esta jornada, y tendrán el viento en sus velas. Sin embargo, hay que tener cuidado con los esfuerzos musculares excesivos, que podrían provocar problemas cardíacos.


Comentarios

envía el comentario