♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, viernes 16 de octubre de 2020: Sé generoso con el que sabe menos

Toma tus decisiones en soledad, y más si afectan a tus amores: eres muy influenciable

Horóscopo Virgo Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Evitar pedir consejo para tomar decisiones durante este día; tendrás que asumir las consecuencias de las mismas, tus aciertos y tus errores, en solitario. Y es que eres demasiado influenciable, y personas tóxicas podrían jugar con tu mente y con tus amores.

En ese sentido, Virgo debería desarrollar su propia personalidad si delega a menudo sus responsabilidades en su cónyuge. ¿Hace mucho que no escuchas tu voz? Pues ya es hora de hacerlo.

En el terreno de los solteros, tus intereses predefinidos pueden variar, y así, podrías comenzar a fijarte en gente de otras culturas o nacionalidades. Personas que, por así decirlo, no eran tu tipo, pero que a partir de hoy te resultarán irresistibles.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo, aprende a mirar más allá de tus propias ocupaciones, y piensa en tu empresa o negocio como un equipo, una maquinaria en la que cada engranaje debe funcionar a la perfección para que el siguiente logre su cometido.

Sé generoso con el que no sabe; los compañeros nuevos que tengas se acercarán a ti con sus dudas e inseguridades, y si les respondes como se merecen, sentirás mucha satisfacción.

En el terreno económico se prevé un huracán. Los gastos irrazonables, incluso inútiles estarán a la orden del día. Y esto es un inconveniente de gran calado en tu camino, ya que lo mejor en estos momentos es solo hacer compras esenciales.

Salud

Tus nervios no están muy templados que digamos. Sería interesante que no tomases más cafés ni otras bebidas excitantes, que hagas un paréntesis en su consumo. Te lo agradecerán también tus riñones y tu hígado.

Por otro lado, protege tus arterias consumiendo pescados como el salmón. Las grasas de este y otros pescados diluyen la sangre y ayudan al cuerpo a que elimine el exceso de colesterol.


Comentarios

envía el comentario