VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 16 de noviembre de 2020: Vas a amar de verdad, sin culpabilidades ni miedos

Poco a poco lograrás apreciar tú mismo la evolución personal que estás llevando a cabo

Amor

Desde primera hora  notarás una excelente vitalidad amorosa, la cual será casi intangible, pero de presencia intensa. Tu corazón te guiará por los derroteros que más le convienen, dejando la razón a un lado. Hoy vas a amar de verdad, sin culpabilidades ni miedos.

Para los nativos de Virgo que ya han pasado por el altar el horizonte será muy claro. Tu vida conyugal será armoniosa y placentera, y con una mirada se dirá mucho más que con un discurso. Os compenetraréis al cien por cien.

Para los que andan solteros, el Horóscopo augura una dosis de amor eufórico. Cuentas con una potencia especial en tu encanto, y las citas que tengas serán muy divertidas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Quienes han comenzado recientemente en un puesto de trabajo, que no se relajen por la confianza que han depositado en ellos. Tendrás que estar en alerta constante, hay tantos ojos como esperanzas puestas en ti, y ante cualquier error que cometas te llamarán la atención.

No debes tomarte esto como un ataque hacia tu persona, sino como un favor.  Quienes están a tu alrededor procuran sacar lo mejor de ti  y darte las claves hacia la excelencia.

No te acomodes, y poco a poco lograrás apreciar tú mismo la evolución que estás llevando a cabo. Eres imparable, tu sexto sentido así te lo dice.

Salud

Los remedios naturales favorecerán la curación de algunas dolencias físicas. Necesitas encontrarte un poco a ti mismo, pero no sabes cómo. ¿Hasta qué punto decides qué hacer con tu vida y hasta cuál te dejas llevar sin más?

Necesitas hacer actividades que promuevan y desarrollen tu conciencia, así como la expresión de emociones.