VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado

Horóscopo Virgo, sábado 16 de mayo de 2020: Rectificar siempre es de sabios

Podrás pedir perdón a tu pareja si la has ofendido: se favorecen las reconciliaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Es de sabio rectificar.  En este sábado podrás retomar las riendas que soltaste en el amor tras un traspié, porque todo indica que ya es el momento. Podrás pedir perdón a tu pareja si la has ofendido, y se favorecen las reconciliaciones.

En algunos casos, Virgo podría regresar a los brazos de una antigua pareja, de la que hace años que se separó (pero esa persona nunca terminó de salir ciertamente de tu corazón).

Como soltero, quieres encontrar alguien que esté contigo de manera desinteresada, sin dobleces ni caras ocultas. Pero tiendes a sospechar de todo el mundo, quizá, porque tú también llevas una máscara que te disfraza de normal.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a llegar tan lejos como quieras a la hora de trabajar y ganar dinero, saca de tu vida a cualquiera que te diga que no vales lo suficiente o que  no puedes hacerlo. El mundo no está hecho para los cobardes. Sé valiente entonces, no queda otra opción, Virgo.

Una entrevista laboral se acerca, si es que has estado buscando empleo, por lo que deberías preparártela. Busca información sobre los negocios con los que has contactado, descubre cuál es su cultura empresarial y cómo podrías encajar.

Podrás maquillar tus debilidades, pero por sensatez, evita mentir, no digas nada que se salga de la realidad ni te atribuyas méritos que no te corresponden.

Salud

Estás más fuerte que en etapas pasadas, controlas tus emociones con mucha inteligencia. Sabes que estar cabizbajo y abatido no es productivo, y aunque te cueste, lograrás dibujar una sonrisa en tus labios.

Si vas a zonas donde discurran agua (el mar, un pantano…) ten cuidado porque te puedes llevar un susto. La tierra y el suelo firme serán tu hábitat natural, sin dudarlo.