VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Virgo Hoy viernes 16 de julio de 2021

Hay muchas personas interesantes para conquistar a tu alrededor, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, el  fin de semana multiplica tus ganas de dar cariño. Por tus ideas pasan muy buenas ideas, quieres crear momentos memorables junto a tu pareja. Combinarás el humor con la pasión, para que los fuegos artificiales brillen fuerte dentro de tu dormitorio.

Emplea cualquier oportunidad que esté en tu mano para preparar algunas sorpresas. Una cena romántica, una velada en el teatro. Tienes todos los medios a tu alcance para que tus proyectos de pareja se hagan realidad.

Los solteros  se sentirán protagonistas  de una gran película. Hay muchas personas interesantes para conquistar a tu alrededor, aunque tendrás que lidiar con tu ligera tendencia a rechazar el compromiso. Algunos te señalarán como un virginiano inconformista, aunque no es exactamente esa la palabra que mejor te define.

🛠️ Trabajo

El viernes  es bueno  para comenzar diálogos sobre asuntos financieros, así se apunta en el Horóscopo Diario. Bucea dentro de tus cuentas, analiza cada rendija por la que se escapa tu dinero.

Algunos soñarán con emprender su propio negocio; estás un poco harto de tu trabajo actual, y quieres lanzarte a una nueva aventura. No te dan miedo los desafíos, y sabes que las buenas oportunidades están ahí a la espera.

El sector de los bienes raíces será el que deje más dinero a Virgo, ahora que esta tercera semana de julio está llegando a su fin. Las negociaciones se cerrarán prácticamente solas, pues tu labor será más que eficiente.

👩‍⚕️ Salud

Virgo,  bebe abundanteagua  a lo largo del día, tus riñones te lo agradecerán. Llevar una botella contigo durante todo el día (en el gimnasio, en el trabajo) es una gran idea.

Tu predicción de Virgo te avisa de que tengas cuidado con enfermedades producidas por alimentos en mal estado. Comprueba la fecha de caducidad de cada uno de los productos que emplees al cocinar tus platos. Hay algunos que son especialmente delicados, como los huevos.

👍 Tip del día

Di lo guapo que eres cuando te mires al espejo

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 16 de julio son:

- Ronaldo

- Nicole Richie

- Guy Ritchie

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 16 de julio son: 3, 6, 7 y 10.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del viernes, según los astros:

Sagitario y Escorpio en el Amor

Aries y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Acuario en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 16 de julio de 2021