VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, martes 16 de febrero: Despunta tu capacidad para amar

Vas demasiado rápido por la vida, y hay detalles que no terminas de finiquitar

Amor

Te resultará ofensivo que haya personas que te consideren una amenaza para su relación, como si quisieras quitarle su marido o su mujer. Como si tu vida fuese un culebrón de los que se ven al mediodía por la televisión.

Puedes tener la conciencia tranquila, Virgo. No has hecho nada fuera de lugar, son los ojos de los demás los que están cargados de celos y toxicidad. Procura no darle importancia, no has hecho nada de lo que avergonzarte.

Es más, este martes 16 te sentirás bien contigo mismo, con confianza en tu capacidad para amar. Sabes de buena fe que puedes hacer muy feliz a cualquiera que esté a tu lado (si es que está cargado de buenas intenciones, por supuesto).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas demasiado rápido por la vida, incluido en el trabajo,  y hay detalles que no terminas de finiquitar. Y eso puede afectar tu imagen, porque te señalarán como un vago o un descuidado, algo que bajo tu punto de vista no se ajusta a la realidad.

¿Has probado, sin embargo, a observarte desde fuera? Ponte en el lugar de tu compañero, ese con el que pasas más hora. ¿Cómo te juzgarías a ti mismo? Esa es la clave del asunto, Virgo.

Este martes además serás una persona muy tacaña. Está bien, tu economía podría ser mejor, pero no es necesario que escatimes el gasto hasta su máximo exponente.

Salud

No dejes que el desorden se asiente en tu vida; el ir todo el día con el pie en el acelerador, como se expuso en el área del trabajo, te vuelve en realidad un ser muy torpe, que tiene que repetir las cosas porque a la primera no ha conseguido su objetivo.

Para ayudar al tránsito intestinal,  procura tomar brécol, una verdura perfecta para acompañar tus platos como guarnición.