VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 16 de enero de 2021: Frenarás los comportamientos oscuros

No caigas en el desánimo si los planes profesionales más ambiciosos se complican

Amor

Apuestas por tener una vida conyugal idílica; resolverás las tensiones y confusiones latentes, y aceptarás algunas de tus faltas. Tu pareja será receptiva a tus disculpas, podrás decirle todo lo que quieras sin temor al rechazo.

La comunicación será prácticamente excelente, y no será necesario hacer algunos esfuerzos extra para renovar el diálogo. Ambos apostáis por los beneficios de llevar una vida juntos.

Los solteros del signo Virgo por su lado llevarán a cabo comportamientos más atrevidos de los habituales.  Serás capaz de declararte a la persona que te gusta de forma pública (algunos incluso a través de las redes sociales). La otra persona quizá espera justo lo que le vas a ofrecer.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No caigas en el desánimo si los planes profesionales más ambiciosos se complican;  aguanta el chaparrón con el apoyo de tu familia y de tus amigos,  y verás cómo superarás los obstáculos en muy poco tiempo. Hazte grande ante la adversidad, saca de tu alma la negatividad.

El dinero extra que has recibido deberías destinarlo a la hipoteca de tu vivienda; no despilfarres porque no te ha caído del cielo. Del mismo modo, para ahorrar dentro de tu entorno doméstico, acostúmbrate a desconectar las luces y los electrodomésticos, lograrás que tu factura mensual baje.

Salud

Serás tu mejor aliado en materias de bienestar; tú mismo te vas a frenar ante comportamientos oscuros o destructivos, esos que no te dejan disfrutar de la vida tal y como te mereces.

Uno de tus mayores temores irá referido a la muerte y a la pérdida de seres queridos, algo que es muy comprensible. Del mismo modo, te harás preguntas sobre el sentido que tiene nuestro paso por este mundo.

Asumes que todos tenemos una fecha de caducidad, pero que mientras estemos vivos hay que apostar las mejores cartas para pasarlo en grande.