VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 16 de diciembre de 2020: Encontrarás un nuevo camino hacia la felicidad

A veces te olvidas de que solo tú tienes las llaves del futuro en tus propias manos

Amor

Estás cansado de buscar el amor; te han dicho toda la vida que no se busca, que solo se encuentra, pero crees que Cupido pasa de largo cuando está a tu vera.

Dentro de ti brotan unas necesidades diferentes a las que tenías hasta hace poco, la atracción física pasa a un segundo plano y  deseas conocer a alguien especial que te enamore con una buena conversación, que cultive su mundo interior y que tenga buenos valores.

Dentro del matrimonio, el nativo de Virgo encontrará un nuevo camino hacia la felicidad; sabrás darle a tu media naranja  la dosis de libertad que estaba reclamando sin desatender sus necesidades. Tienes la sensación de que juntos podréis hacer un mundo mejor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Lleva contigo ese objeto o fetiche que consideras un amuleto; la suerte te tiene un tanto descuidada, así que tendrás que atraerla como puedas.  Si haces caso a tu intuición, igual consigues estar en los lugares y momentos indicados.

A veces te olvidas de que solo tú tienes las llaves del futuro en tus manos. Golpea a las mejores puertas, no reprimas tus ansias de llegar a lo más alto.

Como el mes está ya en su recta final duplica tus esfuerzos financieros; no cedas a todos los lujos y comodidades para que el agua no te llegue al cuello. Si no todas tus cuentas marchan bien, no actúes como si no pasada nada, porque sí que pasa.

Salud

No te faltará la alegría ni la energía. Celebra lo bella que es la vida sin cometer grandes excesos, y si muerdes la manzana recuerda que al día siguiente te tocará hacer más rato de ejercicios cardiovasculares en el gimnasio.

Del mismo modo,  permaneces muy atento a la salud de tus amigos y tus familiares,  y ves en ellos el reflejo de algunos hábitos nocivos que tienes que quitarte más pronto que tarde.