VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 16 de abril: No te apresures al firmar contratos

Las influencias astrales no prometen una gran estabilidad en términos de sentimientos

❤️ Amor

Los solteros conocerán a mucha gente en la antesala de este fin de semana, aunque se dejarán llevar por las primeras impresiones, y abogarán más por la cantidad de conquistas que por la calidad de las mismas.

Quizá Virgo, te quieres demostrar algo a ti mismo, y estás ocultando tus inseguridades o tus miedos del pasado mientras  juegas con los amores e ilusiones de personas que tienen muy buen corazón. Además, las influencias astrales no prometen una gran estabilidad en términos de sentimientos.

Para el casado, este viernes se podrá reiniciar algunas conversaciones sobre el futuro de la pareja que estaban dando malos resultados.  Aquellos que han sufrido recientemente una ruptura dolorosa finalmente podrán dejar atrás el pasado.

🛠️ Trabajo

Es posible que tengas a tu alcance nuevas soluciones para tus problemas de trabajo; comenzarás a ver la luz entre tanta tiniebla. Sería un error rechazar a aquel que te tienda una mano, confía en la bondad de aquellos que te rodean.

Algunas de tus decisiones serán desafiadas y sufrirás algunas pérdidas financieras inesperadas a pesar de su intuición.

Tómate todo el tiempo que necesites para pensar la firma de nuevos contratos; te conviene sopesar los pros y los contras antes de decidirte. Las prisas no son buenas consejeras, igual te conviene más esperar a la semana que viene.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud debería mejorar.  Solo ten cuidado de no adoptar malos hábitos alimenticios, evitando en medida de lo posible los dulces, así como los embutidos ricos en sal.

A la hora de hacer deporte calienta de forma concienzuda,  no vayas a pasar el fin de semana recuperándote de una lesión inoportuna. Sé muy riguroso con tus horarios, aunque si lo deseas, podrás acostarte algo más tarde de lo habitual.

👍 Tip del día 

Está bien seguir lo que te dictan tus sentimientos, pero sin caer en la mezquindad

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 9, 15 y 61.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Acuario  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo