VIRGO
Horóscopo Virgo Martes 2020

Horóscopo Virgo, martes 15 de septiembre de 2020: No hay una única forma de amar

Más pronto que tarde recogerás esos frutos que estás sembrando en la actualidad

Amor

Tienes que romper  algunos pensamientos arcaicos que tienes muy arraigados; ves el amor como algo rígido, que debe seguir unas pautas sociales y no salirse del camino. Tienes que abrir tu mente, y dejar que cada historia se escriba según las mejores circunstancias, sin más.

No hay una única forma certera de querer, deja de juzgar a los demás (y a ti mismo, pues estás en unos días en los que eres tu peor enemigo). ¿Te gusta a ti que los demás juzguen tu forma de vivir?

En ese sentido, Virgo, es el momento de que rompas tu relación si sigues con tu cónyuge por simple rutina, por el miedo al qué dirán o porque  pienses que es lo mejor para los hijos en común.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Deberías pasar el día reorganizando tus presupuestos, tanto los personales como los profesionales.  Tampoco estaría de más el hecho de revisar tus inversiones y productos bancarios.

Este martes se dibuja un tanto complicado. Las decisiones que se tomarán durante esta jornada no serán tan obvias como preveías hace unos días. En tu cabeza habrá muchas dudas, y cambiarás a menudo de opinión.

La jornada se puede hacer más complicada para los nativos del sector sanitario, que sentirán mucha presión que no sabrán cómo canalizarla.

Salud

Este martes tendrás la sensación de que ciertos progresos de tu condición física o de tu salud se han quedado parados. Que no hay avances.

¿Desanimarse? Esa no es una opción, Virgo. Tus esfuerzos están dando sus frutos, y no puedes tirar la toalla, y mucho menos ahora. Más pronto que tarde recogerás esos frutos que estás sembrando en la actualidad.

Tendrás un buen sentido del equilibrio, perderás el miedo a las alturas y disfrutarás mucho con el sentido del humor de la gente que está cerca de ti.