♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, jueves 15 de octubre de 2020: Perdonarás tus errores del pasado

Quieres gritar tu amor a los cuatro vientos, los romances secretos no tienen sabor ni olor

Horóscopo Virgo Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Te vuelves indulgente con tu propia persona. Perdonas errores de tu pasado, rompes con culpabilidades que te quitaban el sueño y te vuelves un Virgo mucho más libre y desenfadado, que sabe que hay que vivir el presente al máximo.

El soltero apostará por sacar a la luz sus últimos romances. Te das cuenta de que lo más hermoso del amor es poder compartirlo con los demás, que las historias que pasan en secreto no acaban de tener sabor ni olor.

Este jueves que hace de ecuador en el mes de octubre será ideal para que el nativo del signo que nos ocupa presente su nueva pareja a su familia. Quizá no es lo que tus padres (o tus hijos) esperan para ti, pero su reacción será positiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este jueves es un día de reflexión para Virgo, pues tiene varias decisiones que tomar en su terreno profesional y económico, y no le merece la pena precipitarse. Tu propia experiencia te ha demostrado que algunos errores se arrastran a lo largo de toda la vida.

Tendrás que analizar los datos de forma objetiva; descarta pedir muchas opiniones a tus colegas o a tu familia, pues cada uno te dará un argumento diferente al anterior y aumentará la posibilidad de confusión.

Quienes trabajan desde casa se enfrentarán a una serie de desafíos para los que no estaban preparados, pero serás un as en el área de la improvisación.

Salud

Sabes cuidar muy bien de ti mismo, y gracias a ello notarás algunos avances en tu estado de salud. Quienes están a dieta o en el gimnasio verán cómo sus amistades le lanzan piropos y cumplidos, lo estás haciendo muy bien.

Busca actividades que te ayuden a estar de buen humor. Ya sea pasear con tu perro por el campo o la playa, jugar con tus sobrinos o ver tu comedia favorita por televisión. La risa es sanadora de almas.


Comentarios

envía el comentario