VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo 2020

Horóscopo Virgo, domingo 15 de noviembre de 2020: Combina tu economía con la ecología

En el trabajo alguien seguirá tus pasos de cerca pero para aplaudirte, no para regañar

Amor

Tienes que estar seguro de cuán resistentes son los lazos que te unen a tu pareja antes de hacer determinados juegos y concesiones de corte liberal. Sin diálogo y complicidad no estaréis preparados para abrir la relación.

Por supuesto que podréis descubrir nuevas formas de placer, pero también se puede  destapar una serie de inseguridades y complejos de los que no eras consciente. Y entonces la factura que tendrás que pagar será muy cara, Virgo.

Del mismo modo, los solteros, que estén seguros si van a quedar para una cita este domingo. ¿Sientes que podrías echar raíces junto a esa persona, o solo estás pasando el rato?

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo tendrás muchos ojos encima. Tus jefes (o tus clientes, según sea el caso) analizarán tus pasos. Para tu tranquilidad, lo que quieren es aplaudir tus esfuerzos, no criticar tus pequeños errores.

Si quieres velar por el medio ambiente a la vez que por tu propia economía apuesta no ya por el reciclaje sino por la reutilización de los artículos que ya no utilizas. Que no acaben en el contenedor: las botellas pueden convertirse en floreros o dispensadores de bolsas, por ejemplo.

Salud

El domingo será un poco más duro de lo habitual para aquellos nativos que sufren algunas enfermedades crónicas; sobre todo, porque notarás una falta de empatía por parte de las personas que te rodean.

Afortunadamente, tendrás un ánimo bastante potente para salir hacia adelante con la cabeza muy alta. Habrá una tendencia en ti al individualismo,  y el tiempo se te pasará volando si haces algunas de tus actividades favoritas. No te vayas a la cama demasiado tarde, que el lunes debes estar en plena forma.