VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo de Virgo Hoy jueves 15 de julio de 2021

Serás más decidido para cambiar de una vez esos hábitos, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

La  suerte favorece la vida amorosa del nativo virginiano. Este jueves está destinado a que mejores algunos aspectos en común, como la compra de una nueva vivienda, o la mudanza a una ciudad en la que encajéis mejor.

El soltero tiene una sonrisa  que enamora, y despertarás el deseo de cualquier persona que te propongas. Algunos, pocos, sentirán ciertas envidias de las hazañas sentimentales de sus amigos, pero no te interesa comportarte como ellos. Porque estarías traicionando tu esencia más pura.

¿Te han organizado una cita a ciegas? Ve a ella sin dudar. Deja las excusas a un lado, abre tu mente y vuela por los derroteros que el destino te quiera llevar.

🛠️ Trabajo

Virgo, te cuesta adaptarte a la nueva realidad laboral. Las cosas cambian demasiado rápido, y echarás de menos una etapa en la que cobrabas más, o en la que te sentías más respetado por tus compañeros.

Anclarse al pasado sirve de poco, ni siquiera, para coger impulso. Tu predicción de virgo quiere que afrontes el presente con la cabeza muy alta. Pisa fuerte el suelo, deja tu huella y otros la seguirán.

Con tu economía serás bastante inteligente, y te adelantarás a algunos pagos que van a venir próximamente. Tendrás que hacer de mediador en los presupuestos familiares, entendiendo que no se puede contentar a todas las partes por igual.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, te interesas por nuevas corrientes espirituales, así como por actividades deportivas que no habías practicado en tu vida. Las redes sociales y el contenido digital, sin duda, tienen mucho que ver con esas inclinaciones sorprendentes.

Serás más decidido para  cambiar algunos hábitos que hacen daño a tu cuerpo. No dejes que la cobardía te paralice, el Horóscopo Diario te ayudará a avanzar tan lejos como te propongas.

Lleva un buen calzado, y ten en cuenta que tu parte más débil  de la jornada  serán los tobillos.

👍 Tip del día

Un cambio de imagen mejoraría tu autoestima

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 15 de julio son:

- Stephen King

- Jada Pinkett Smith

- Michael Keaton

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 15 de julio son: 3, 8, 27 y 44.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del jueves son:

Piscis y Sagitario en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Tauro y Libra en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de julio de 2021