VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 15 de febrero: Saldrás a coleccionar corazones

Se pone de manifiesto tu lado más sexy y seductor y disfrutarás sacándote partido

Amor

Se pone de manifiesto tu lado más sexy y seductor; parece que San Valentín ha potenciado tu amor propio, ya que este 15 de febrero te miras al espejo y aprobarás tu imagen desde el primer momento. Disfrutarás sacándote el mejor de los partidos. Nada ni nadie entorpecerá tus amores.

Quizá en el pasado has tenido épocas en las que te creías portador de tristeza o fealdad; ahora te ríes de aquellas situaciones. Estás convencido de que a tu lado muchos podrían ser inmensamente felices.

Con semejante actitud, Virgo se dedicará a coleccionar corazones si es soltero; en los matrimonios, el signo que nos ocupa creará juegos para seducir de nuevo a su media naranja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Empiezas la semana con un interesante impulso profesional, si bien, este lunes  tu agenda estará llena de imprevistos  por aquí y por allá y en algún momento perderás la noción del tiempo y del espacio.

Una persona con experiencia y gran corazón te alentará a tomar medidas novedosas para mejorar tu situación. Quizá pienses que te está diciendo consejos muy locos, pero hay mucha cordura en sus palabras si sabes leer entre líneas.

El desempleado debe buscar nuevas estrategias que mover su currículo a toda cosa, y de forma paralela esquivar los competidores más directos, esas personas que tienen un perfil muy similar al tuyo.

Salud

Es un buen día para hacerte un regalo a ti mismo (si es que el mismo se centra en tu salud o en tu bienestar).

¿Eres hábil buceando por las redes sociales? Podrías localizar algún descuento para tomarte un descanso en unas termas, o para que un masajista te deje la espalda o las piernas como nuevas.