VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 15 de enero de 2021: Serás bastante presumido

Es hora de que asimiles que en este universo no existe la perfección como tal

Amor

Te vuelves un signo de lo más presumido;  te gustará alardear de las cosas más bonitas que hay en tu vida (y podrías maquillar algunos datos para que parezcan más hermosos de lo que realmente son; sin embargo, será fácil que te pillen en la mentira).

Es hora de que asimiles que en este universo no existe la perfección como tal, y que  ni tus hijos, ni tu pareja ni tu familia son mejores (ni peores) que el resto de los mortales. Es más, en las cosas que nos diferencian es donde se encuentra la verdadera belleza.

¿Eres un nativo de Virgo y soltero? Procura entonces ser muy coherente entre lo que dices y lo que haces. Y descarta hacer promesas de amor si van de asuntos que jamás cumplirás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Posees una inteligencia concreta y práctica, muy potente y codiciada; tu pensamiento es muy rápido y será envidiado incluso por gente que te quiere bien.

Tu sabiduría natural te permitirá desarrollar nuevos proyectos empresariales de forma eficiente. La rapidez será una de tus premisas, y  te pondrá de los nervios dejar cosas en manos de la improvisación.

Tu sentido crítico será exquisito, aceptarás tus debilidades y harás todo lo que esté en tu mano para que queden en un segundo plano. Además, sabrás adaptarte a todas las situaciones incluso si son imprevistas.

Salud

Necesita tiempo para tus actividades de ocio; tienes que poner en práctica cualquier cosa que te haga feliz, que te ayude a desarrollarte personalmente. Este viernes disfrutarás más de las tareas individuales que de las grupales.

Para luchar contra la retención de líquidos toma infusiones de cola de caballo, son un remedio natural muy efectivo y económico que te ayudará a sentirte menos hinchado. Por último,  procura incluir más verduras de hoja ancha en tu menú.