Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 15 de diciembre de 2020: Multiplicarás las ilusiones presentes y pasadas

Hay fuertes posibilidades de estabilizar tu vida emocional sin preocuparte del qué dirán

Amor

El cielo de Virgo se presenta extremadamente propicio para las alegrías conyugales;  quienes están casados renovarán su pasión y multiplicarán las ilusiones presentes y pasadas.

En algunos hogares se intentará rescatar un viejo proyecto que nunca se materializó (desde la realización un romántico viaje a la adopción de un bebé). Uniréis (y reconstruiréis) vuestros sueños comunes, y os sentiréis muy atados el uno con el otro.

Además, tendréis la suficiente inteligencia emocional como para dejar que la otra parte respire cuando lo necesite, sin agobios.

Igualmente, este martes  tendrás fuertes posibilidades de estabilizar tu vida emocional si eres soltero, sin tener que preocuparte mucho del qué dirán.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Alguien que está muy cerca de ti quiere  aliviar tus dificultades económicas o tu exceso de trabajo; aprende a aceptar la ayuda cuando te la ofrecen con el corazón en la mano, no peques de orgulloso, Virgo.

Hablamos de  una aportación que puede venir de forma material (una subida de sueldo, un préstamo de dinero) o de forma profesional (que te recomienden como profesional, que muevan tu currículo hasta las manos adecuadas…).

Del mismo modo, el día será beneficioso para aquellos que tienen entre manos negocios con bienes inmuebles. Tu banco podría llamarte para decirte que te han concedido esa hipoteca que tanto esperabas, y con mejores condiciones de las iniciales.

Salud

La predicción de hoy te apunta una buena salud (con  alguna molestia digestiva, así que lleva contigo un sobre de sal de frutas, por si acaso).

Tu memoria a corto plazo será bastante ágil y certera, y te permitirá llevar a cabo diversas actividades con rapidez. Recuerda que tu cerebro hay que entrenarlo también a diario, tanto o más que tus músculos en el gimnasio.