VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 15 de abril: Serás un auténtico encantador de serpientes

El mercado laboral te va a poner por delante jugosas ofertas profesionales, ¡aprovecha!

❤️ Amor

Sabrás aprovechar la belleza de este día para  aportar algo de calidez comunicativa  a tu relación de pareja. Sabrás potenciar el entusiasmo de tu cónyuge, y pronto os veréis envueltos en un fervor amoroso de los que marcan época.

Si tu relación, Virgo, ha tenido altibajos recientemente, querrás  asegurarte de que no se produzcan situaciones estresantes. Incluso puedes lograr una situación cotidiana perfecta con tu cónyuge.

Como soltero, serás un auténtico encantador de serpientes.  Sabrás decirle a tu cita aquello que desea escuchar, y disfrutarás de poderosos arrebatos emocionales.  Eso sí, procura no hacer promesas que no tengas pensado cumplir el día de mañana.

🛠️ Trabajo

El mercado laboral te va a poner por delante jugosas ofertas profesionales. Toca hacer un poco de preparación, estudia las empresas para enfrentarte con éxito a las entrevistas de trabajo, y sobre todo, analiza cuáles son tus fortalezas y tus debilidades.

Comienza la carrera para alcanzar tus sueños y tus anhelos, permanece atento a las señales para que tu futuro te pille en forma.

Cuentas con un buen equilibrio financiero en principio. Los impactos planetarios de este jueves que cierra la primera quincena de abril debería permitirte mejorar tus ingresos o, como mínimo, organizar mejor tu presupuesto.

👩‍⚕️ Salud

Estás muy bien de salud; de hecho, te vas a preocupar más del bienestar de tu familia que de tu propia integridad. Las malas noticias que se ven por la prensa te hacen darle muchas vueltas a la cabeza.

Serás muy flexible y ágil, por lo que podrías aprovechar tu visita al gimnasio para superar alguna de tus marcas personales  (por supuesto, llevando siempre el sentido común por bandera y haciendo caso a las indicaciones de tu monitor).

👍 Tip del día 

No cuentes todas tus novedades: guarda algunas cosas para ti

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 3, 10 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Libra  en el Amor

Sagitario y Géminis  en la Amistad

Libra y Escorpio  en el Trabajo