VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 14 de noviembre de 2020: Haz caso a tu sexto sentido

Entrégate al placer: con moderación ya sabes que todo es posible en esta vida

Amor

En este 14 de noviembre podrás disfrutar de un ambiente más sereno de lo habitual, el cual, si lo deseas, podrás compartir con tu pareja, y poner en su conocimiento todas esas ideas que pasan por tu cabeza, y que a veces calificas como locuras.

Pon palabras a los proyectos que te persiguen o que estás barajando, así como los deseos que viven en lo profundo de tu corazón.

En el caso de que seas un Virgo de corazón libre no te sientas abrumado por tus preocupaciones o arrepentimientos. Llena tu vida de alegría y haz lo que te dicte tu sexto sentido, que hoy está muy pulido.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Eres un nativo que se está ganando el pan con el sudor de su frente mientras otros descansan y se lo pasan en grande? Estás de suerte:  te confiarán una misión importante y que se convertirá en una ocasión para demostrar tu potencial y tu validez.

Saca tu gran espíritu de iniciativa, combina el mismo con cierta discreción y un aire de diplomacia potente y  el éxito estará asegurado.

Quienes tengan la suerte de no trabajar que apaguen sus teléfonos móviles y  disfruten más de la vida, sin obsesionarse con llamadas o correos electrónicos. No hay nada tan urgente como para interrumpir tu descanso.

Salud

No seas perfecto este día, sé más relajado contigo mismo, disfruta de la vida. Porque si fueses exigente todos los días de tu vida acabarás por perder la razón. Si lo piensas, pocas cosas hay más aburridas que la perfección.

Añade algo de picante al estilo de vida saludable que tienes, toma algún desvío ligero, que te permita degustar sabores que habitualmente están reservados para unos cuantos.

Con moderación, ya sabes que todo es posible en esta vida.  Adelante, entrégate al placer y corona tu fin de semana.