VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 14 de mayo: Pocas cosas serán más placenteras que el viajar

Algunos de tus intereses más novedosos pueden entrar en conflicto con los de tu cónyuge

❤️ Amor

La perfecta configuración de tu cielo astral te permite una vida plena en el amor. Pero ten cuidado con la presencia de tu expareja, que podría provocar una crisis en tu actual relación, aunque tú no tengas culpa de nada.

Algunos de tus intereses más novedosos pueden entrar en conflicto con los de tu cónyuge; tendrás que respetar su opinión, no intentes hacerle cambiar su hermosa forma de ser.

Como Virgo de corazón libre experimentarás un romance lleno de chispa, que te gustará particularmente. Incluso los solteros más empedernidos pensarán brevemente en ponerse el anillo en el dedo anular.

🛠️ Trabajo

La vida en el trabajo será fácil y placentera.  Construirás alianzas si has empezado en un nuevo empleo, la confianza de tus colegas se va haciendo más sólida, y te dan muestras de que están ahí para echarte una mano en lo que haga falta.

Además, es posible que tus tareas no requieran demasiado esfuerzo, o que resuelvas una situación vieja que llevaba tiempo dando dolores de cabeza.

Más noticias buenas para ti, Virgo. Estarás libre de miseria, inseguridad y sorpresas desagradables en lo que se refiere a tu economía. Sin embargo, no te vayas a relajar, aprieta fuertemente tu cartera para no ceder ante especulaciones falsas o mal estudiadas.

👩‍⚕️ Salud

Podrías aprovechar este día, en el que estarás de buen humor, para trabajar ese universo interior que has estado descuidando últimamente. Busca algo de tiempo para ti, para descubrir tu nuevo centro de gravedad.

Por otro lado, cierto amigo (o familiar) debería mantenerse temporalmente a distancia, porque tendrá una mala influencia en tu salud física o mental.

Quienes están más cansados de la rutina diseñarán un fin de semana en el que romper con todo;  sabes que hay pocas cosas más placenteras que un pequeño viaje, de esos en los que puedes soltar tus demonios interiores.

👍 Tip del día 

Encuentra razones reír y divertirte, en cualquier momento y cualquier lugar

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 14 de mayo son: 8, 27 y 63.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del viernes 14 de mayo son:

Géminis y Sagitario  en el Amor

Tauro y Géminis  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!