Horóscopo Virgo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 14 de marzo: La suerte estará contigo en el trabajo

Bebe agua cada vez que tu cuerpo te lo pida, la falta de hidratación afecta a la concentración

Amor

El destino hará que vuelvas a cruzarte con una persona de la que estuviste enamorada en el pasado; alguien que te gustaba mucho, pero con el que naufragó el barco del amor.

Su presencia te hará pensar en todas las decisiones erróneas has tomado a lo largo de la vida, tambaleándose así tu seguridad personal. Aunque tengas pareja en la actualidad,  una sensación de melancolía extraña estará recorriendo todo tu ser.

Esto te servirá, Virgo, para que a partir de ahora valores más a la gente, empezando por tu propia pareja, y continuando con los amigos, los compañeros de trabajo, y hasta los miembros más lejanos de tu familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo, la suerte volverá a estar contigo. En esta ocasión te conviene utilizar la persuasión en lugar de la fuerza. En tu empresa, los astros perciben que tendrás que desempeñar un papel de conciliador.

Te llevarás perfectamente con tus compañeros, y no te darán nada de qué preocuparte. Además, te beneficiarás enormemente de la experiencia y la filosofía que han podido adquirir aquellos que son más veteranos.

Haz un poco de limpieza dentro de tu casa y busca los cupones de descuento que tengas para comprar comida o ropa.  Seguro que puedes estirar un poco más tus recursos haciendo un buen uso de los mismos.

Salud

Bebe agua cada vez que tu cuerpo te lo pida (agua, no zumos ni refrescos).  La falta de hidratación afecta a la concentración, ¿lo sabías?

Lucharás contra ciertos hábitos alimenticios que pueden afectar su salud. Las comidas con mucha sal (o salsa de soja) te resulta deliciosa, pero provocan hipertensión, por ejemplo.

Hacer deporte es una buena idea, pero tómalo con calma si retomas la actividad física tras una larga pausa. ¡No hay necesidad de arriesgarse a sufrir un esguince!

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021