VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 14 de febrero: Podrás encontrar a tu media naranja

Con una actitud correcta podrás explorar nuevos prismas de tu relación amorosa

Amor

Sé más dócil en el amor, dejando por completo tu lado dominante. Da luz verde este día de San Valentín a tu pareja para que lleve las riendas de la relación, cumple sus deseos (porque, al fin y al cabo, no son tan diferentes de los tuyos). Con una actitud correcta podrás explorar nuevos prismas de tu relación.

Déjate llevar, ve hacia ese nuevo lugar en el que nada te faltará junto a tu media naranja. Tendrás una bonita jornada, en la que las sorpresas y las buenas intenciones están aseguradas.

Por su parte, los solteros del signo Virgo deberían  ser más espontáneos, no sigas ningún plan cuadriculado y así el santo patrón de los enamorados te echará una mano para hallar a tu media naranja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo tendrás entusiasmo comunicativo, sabrás comunicar tus mejores ideas a otros miembros de tu equipo e incluso te ayudarán a mejorarlas. Si eres demasiado estratégico y reservado te costará más obtener buenos resultados. La espontaneidad se vuelve a valorar en tu vida este 14 de febrero, Virgo.

Hay peores noticia en el área de tu dinero; te comunicarán de manera informal el retraso de determinados pagos, o complicaciones en asuntos que ya dabas por finiquitados. Esto te llevará a ser más comedido (o incluso un poco tacaño).

Salud

Serás bastante resuelto este domingo y te podrás permitir saltarte la dieta o la rutina del gimnasio de forma puntual.  Sé más férreo con tu fuerza de voluntad si estás dejando hábitos como el tabaco o el alcohol; ahí sí que no puedes dar ni un paso hacia atrás.

Tu salud en general será buena a pesar del nerviosismo. Sin embargo,  los nativos más mayores deben vigilar de cerca sus estómagos e intestinos, que estarán un poco debilitados y probablemente darán lugar a leves trastornos.