VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 14 de enero de 2021: Aboga por la diplomacia ante los conflictos

Vence ese miedo que tienes a pedir una mejora de tus condiciones profesionales

Amor

¡Disfruta, porque este jueves está hecho para que te lo comas con fresas y nata! El Horóscopo vaticina un deslumbrante día para todo lo que se refiere a tu corazón.

Como nativo de Virgo en pareja, debes mantener cuidado para no provocar los celos de tu media naranja, que anda un poco a la defensiva; di más palabras bonitas de lo habitual, le vendrán bien para apaciguar su maremoto interior.

El soltero, por su lado, entra en una fase dinámica en la que haya movimiento romántico y una vida social muy activa. Podrías pedirle una cita al fin a quien tanto te gusta, o proponerle a la persona con la que te estás viendo que deis un paso más y formalicéis lo vuestro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Bajo la protección deberías lograr beneficios financieros en tus negocios. De forma paralela, vence ese miedo que tienes a pedir una mejora de tus condiciones profesionales; quizá hablemos de más dinero a final de mes, o un horario que encaje mejor con tus necesidades.

Será crucial mantener una actitud diplomática ante los conflictos; no critiques a tus compañeros de trabajo, ni tampoco a profesionales que podrían considerarse rivales, pues aquello que digas será utilizado en tu contra.

Solo la prudencia y la discreción te auguran un buen clima profesional en este jueves de enero, en el que las paredes parecen tener ojos y oídos.

Salud

Físicamente, te sentirás muy bien contigo mismo, y destaca en especial el magnetismo de tu mirada. Notarás beneficios si haces un poco de ejercicio mientras descansas en el trabajo o estás en casa; ir al gimnasio no es la única opción de estar en forma.

Estirarás bien las horas  de este jueves y lograrás cumplir con el trabajo, la vida familiar, las obligaciones sociales (y también las mundanas) al mismo tiempo y sin estresarte.