VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 14 de diciembre de 2020: Un viejo amigo te declará su amor

Algunos considerarán hacerse un retoque, y otros empezarán una dieta con fama de milagrosa

Amor

Un viejo amigo volverá a golpear a tu puerta y te revelará que tiene sentimientos ocultos hacia ti. Una situación delicada que no sabrás cómo afrontar.

Como soltero controla mejor la forma de expresar tus sentimientos; hay piropos que pueden ser malinterpretados por parte de la persona que amas, Virgo, sobre todo si los lanzas en público. Como a veces se dice, menos será más.

Dentro de los matrimonios, el nativo del signo que nos ocupa puede dañar su imagen si dice palabras muy bonitas a alguien que no es su pareja; la otra parte anda con los celos a flor de piel, aunque tú igual ni te has dado cuenta.  Intenta vivir tu amor con buenas formas y diplomacia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Saca la libreta (o la hoja de cálculo del ordenador) y  apunta cada hora extra que eches en el trabajo, y cada función que realices que se salga de aquellas que te habían asignado inicialmente. Te será útil en el futuro si la cosa se pone fea.

Tener unos buenos ahorros te da tranquilidad, pero no puedes recurrir a ellos cada vez que no sepas qué camino es el que más te conviene en el juego de la vida.

Antes de vaciar tu colchón te conviene más buscar nuevos trucos para recortar gastos. Por ejemplo, considera cambiar de compañía de teléfonos si no utilizas todos los minutos y toda la velocidad que te ofrece la que actualmente tienes contratada. ¿No hay una tarifa más barata?

Salud

El fin de la publicidad es vender, como bien sabes, y tú serás un objetivo fácil para las empresas que vendan productos de belleza o de salud. Algunos considerarán hacerse un retoque estético, y otros empezarán una dieta con fama de ser milagrosa.

Hagas lo que hagas,  lo que más falta te hace es trabajar tu autoestima, Virgo. Prueba a decir frases bonitas y afirmativas delante del espejo cada mañana.