VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 14 de abril: Mejorarán las dinámicas de comunicación

Algunas de tus apetencias chocarán con tus responsabilidades parentales o familiares

❤️ Amor

La vida amorosa de la mayoría de los nativos del signo Virgo dará un giro muy real.  Tendrán la oportunidad de profundizar en las condiciones de la relación, se mejorarán la dinámica de comunicación y se favorecerá el buen entendimiento.

Sin caer en la obsesión, aboga por una exquisita una higiene íntima, y asegúrate de que tus compañeros de cama hagan lo mismo si quieres evitar complicaciones relacionadas con la salud sexual.

Como soltero serás activo y confiado.  Si tiene responsabilidades parentales, te costará que tus hijos te den un poco de libertad de movimiento para conocer a otras personas; como ya sospechas, supervisan discretamente tus idas y venidas.

🛠️ Trabajo

Debes estar listo para emplear tu mejor energía,  y para comprometerte de lleno en nuevos proyectos empresariales. Debes centrar tus esfuerzos en un logro concreto, apuesta por un progreso tangible, el resto vendrá rodado.

A la hora de hacer una compra importante, desde un mueble hasta un coche, pasando por un congelador,  no te dejes llevar por las primeras impresiones.

Analiza el producto, y piensa  cuántas horas de trabajo has tenido que dedicar para comprarlo.  Igual crees que no merece tanto la pena, que solo estás abriendo la puerta de los caprichos.

👩‍⚕️ Salud

La salud será buena si pones de tu parte para evitar las zonas muy frías (o húmedas); tu cuerpo tolerará mejor el calor.

Debes cuidar el hígado y la vesícula biliar. Controla el buen funcionamiento de los riñones y la circulación arterial, y considera pedir un chequeo con tu médico si hace tiempo que no lo visitas.

Por lo demás, este miércoles transcurrirá con bastante orden, y disfrutarás tanto de las más profundas reflexiones en silencio como de las más animadas conversaciones.

👍 Tip del día 

Dedícate un poco de tiempo delante del espejo, potencia tu belleza natural

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 14 de abril son: 8, 27 y 86.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Cáncer  en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Aries y Escorpio  en el Trabajo