VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo 2020

Horóscopo Virgo, domingo 13 de septiembre de 2020: Tu corazón irá por libre

Tienes la sensación de que fuera de tu casa están pasando cosas demasiado divertidas

Amor

Para Virgo, este domingo 13 de septiembre se puede volver asfixiante; tu corazón va por libre, y te invita a hacer actos que chocan con tus valores y tus principios morales.

El nativo soltero que hace varias semanas que no tiene una cita se angustiará pensando qué está haciendo mal, por qué no encuentra esa media naranja de la que todo el mundo habla. No obstante, ¿te has preguntado si de verdad quieres tener pareja? Igual estás bien así.

Por otro, los emparejados se cuestionarán muchas cosas. Tienes la sensación de que fuera de tu casa están pasando cosas muy divertidas, y que tú te las estás perdiendo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu situación económica no es tan buena como la que tenías en el pasado; echas de menos una época de riqueza en la que podías permitirte cualquier cosa que te antojaba, en la que eras el rey de la fiesta.

Por sensatez, no te subas a un tren que no te pertenece. Y es es que de lo contrario estarías tirando tus ahorros, tus esfuerzos, a la basura tan solo por aparentar. ¿Por qué no empiezas a disfrutar de las pequeñas cosas?

Un consejo: pedir préstamos no es buena idea, ya sea a tus familiares o al banco. Y mucho menos un crédito de esos que ves anunciado por la televisión, que tienen unos intereses desproporcionados.

Salud

Presta atención a tu estado de ánimo; es posible que en este domingo te pongas con facilidad de mal humor y estropees bellos momentos en un abrir y cerrar de ojos.

Además, tendrás un don especial para decir comentarios poco oportunos y para ofender a gente que te quiere mucho. Tu lengua va más rápido que tu cabeza.


Comentarios