♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, martes 13 de octubre de 2020: Destacará tu sentido de la observación

Tomarás notas de detalle que te encuentres a tu paso, para saber cuándo y cómo actuar

Horóscopo Virgo Martes 13 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes 13 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las personas aduladoras más te vale mantenerlas a cierta distancia, ya seas un Virgo que está soltero o que ha pasado por el altar.

Dentro de ti hay una tendencia a tomar en serio cualquier piropo o cumplido que te lanzan, y tu fantasía se dispara dibujando amores ocultos y fugaces. Quizá tras las bellas palabras iniciales haya intereses muy oscuros, tan negros que ni los imaginas.

En ese sentido, algunos nativos se sentirán desolados al ver cómo su última conquista ya no bebe los vientos por ti, pues ha encontrado un nuevo muñeco con el que jugar. Tú ya no eres más que un muñeco más de su colección.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu sentido de la observación es maravilloso este martes, y podrás apreciar todos los detalles que hay en tu alrededor. Tomarás nota de cada uno de ellos, para saber cuándo y cómo actuar.

Vas a administrar tus finanzas con rigurosidad, y esto es un arma de doble filo. Puedes abrocharte tanto el cinturón que dejes de disfrutar de la vida, con lo hermosa que es.

En el nivel empresarial, es un buen día para intensificar contactos y tener conversaciones que estimulen tu creatividad. Eso sí, no vayas a confundir la realidad y la ficción.

Salud

El plantel del bienestar de Virgo se percibe muy aceptable. Ningún imprevisto estropeará este día, muy vinculado a la mala suerte en ciertos países.

Te vendría bien entrenar tu memoria, y más si en los últimos días te has olvidado de algunas citas importantes (o has cometido imprudencias como dejarte las llaves dentro de casa).

En la alimentación no seas una persona muy rígida, no te obsesiones contando calorías. Tú sabes bien qué te interesa comer y qué es mejor evitar.


Comentarios

envía el comentario