VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 13 de noviembre de 2020: Tus sueños románticos se materializan

Tendrás muy buena concentración: quienes están estudiando exprimirán de lo lindo el tiempo

Amor

Tu relación con tu pareja estará bajo el signo de la eficiencia, te costará muy poco hacer feliz a tu media naranja, y sin necesidad de hacer promesas que suenan muy bien pero luego están vacías de contenido.

A través del diálogo sabréis abordarán problemas concretos (e incómodos) y os esforzaréis por resolverlos con agilidad, sin buscar culpables,  remando en una misma dirección.

Las aspiraciones románticas de los nativos de Virgo que están solteros tendrán todas las posibilidades de materializarse. Eso sí, tendrás que poner un poco de tu parte,  sacándote el mejor de los partidos. Tu sonrisa enamorará este viernes 13 (fecha que para algunos es sinónimo de mala suerte; no será tu caso).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Se impulsará tu creatividad, tendrás muy buena concentración, y aquellos que están estudiando exprimirán de lo lindo el tiempo. Otros aprovecharán la jornada para  hacer nuevos planes e ideas,  diseñando proyectos que dejen un buen dinero.

Un consejo. Como vas a tener una potente imaginación, procura que los planes que esboces tengan un componente realista. Que los puedas llevar a la práctica más pronto que tarde.

Los nativos que mejor suerte correrán son aquellos que se dedican al sector de la salud y de la medicina. Tu trabajo será aplaudido, tus esfuerzos no caen en saco roto.

Salud

Si eres uno de esas personas que el viernes celebra la llegada del fin de semana tomando copas procura que no se te vaya la fiesta de las manos: la resaca de mañana puede resultar terrorífica. Ya sabes que no hay que tomar bebidas alcohólicas cada vez que salgas.

En casa, para que beber agua te resulte algo más divertido, prueba a meter algunos trozos de esta fruta en el congelador y después añádelos a tu botella. Estimularás tu paladar e introducirás en tu dieta una buena dosis de vitamina C.