VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Jueves letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 13 de mayo: Aparta de tu vida los vicios del pasado

Cuando las cosas van bien tienes dudas, y no sabes si lo que aprecias es un espejismo

❤️ Amor

La afluencia planetaria le dará un impulso saludable a tus relaciones de amor. Desde el comienzo del día puedes solicitar una atención extra por parte de tu pareja, que no tendrá problema en escuchar tus necesidades. El éxito estará asegurado.

En la vida del Virgo en soltería reinará el entendimiento; la persona que te gusta y tú comprobáis cómo poco a poco vuestros universos encajan más y más.

Para controlar a tus hijos pequeños, el mejor método será tener el puño de hierro envuelto en un guante de terciopelo. Se sentirán seguros y protegidos, y obedecerán tus directrices.

🛠️ Trabajo

Tu visión del trabajo probablemente ha estado bastante confusa en los últimos tiempos, en los que tanto se escucha la palabra crisis.  Cuando las cosas van bien tienes dudas, y no sabes si lo que aprecias es un espejismo o la más objetiva realidad.

Al menos, los astros te dicen que vivirás un jueves relativamente tranquilo; la armonía laboral en tu economía por un bien tiempo.

Los nativos más emprendedores podrán llevar a cabo una reunión de trabajo muy interesante, en la que dominarás las negociaciones. Si las cosas son demasiado simples sospecharás que hay gato encerrado, y entonces deberías comprobar si todo está realmente en orden.

👩‍⚕️ Salud

Serás fuertemente  tentado por vicios y actividades que juegan en contra de tu salud  (puede que algunas de estas situaciones incluso hayan marcado tu pasado). Aprende a decir que no a lo que no te hace bien, y aleja de tu vida a las personas que no traen nada bueno.

En principio la jornada estará tranquila, aunque debes ser mucho más atento de lo habitual al trabajar con artículos eléctricos o cortantes. Con prudencia y precaución todo saldrá a pedir de boca, y obtendrás resultados incluso mejor de lo que habías imaginado.

👍 Tip del día 

Tienes que estar satisfecho contigo mismo antes de encandilar a los demás

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 13 de mayo son: 4, 15 y 80.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del jueves 13 de mayo son las siguientes:

Libra y Escorpio  en el Amor

Escorpio y Acuario  en la Amistad

Tauro y Escorpio  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!