VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 13 de marzo: La espontaneidad es una virtud muy valorada

Andas con los pies en la tierra, y no pierdes el tiempo construyendo castillos en el aire

Amor

Te sentirás inclinado a ser muy dominante con la persona con la que te estás viendo; te gusta mucho, pero le vas a exigir que sea similar a ti, que siga tu ejemplo en la vida. Te enfadarás si defiende sus razones, solo quieres que actúe conforme a tus deseos.

Te conviene echar el freno pronto. No te olvides de cuán importante es la individualidad en el plano del amor, y más si todavía no habéis puesto un nombre a lo vuestro.

El Virgo casado debe dejar a un lado lo que creían saber sobre el arte de amar; este sábado déjate llevar, como cuando eras un adolescente que ansiaba experimentar nuevas sensaciones.  La espontaneidad es una virtud muy valorada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este sábado será bastante tranquilo en asuntos profesionales, ya que andas con los pies en la tierra, y no pierdes el tiempo construyendo castillos en el aire. Tu intuición laboral será bastante acertada, sabrás esquivar situaciones difíciles, y no asumirás responsabilidades que ni te corresponden.

En el caso de que hagas una vida social con amigos o familiares, no peques de tacaño; miras mucho por el dinero, rozando en ocasiones lo ridículo.

Si prefieres mantener las cuentas congeladas, di que no acudirás a las citas que tengas para este fin de semana. Encerrado en casa es como menos gastarás.

Salud

La salud no es un tema baladí, que se pueda dejar en manos del primero gurú que prometa quitarte todos los males. Descarta acudir a consultas de sanadores de dudosa titulación, porque es probable que no sepa realmente lo que está haciendo a tu bienestar.

Elimina durante este sábado la comida basura, aunque sea fin de semana no debes caer en malos hábitos alimenticios. Aunque tengas un deseo concreto, siempre podrás encontrar alternativas mejores y más saludables.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 13 de marzo de 2021