VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Domingo letras lila

Horóscopo Virgo Hoy domingo 13 de junio de 2021

Comprobarás que no estabas tan en forma como pensabas, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Virgo, no hay crisis sentimental a la vista. Este domingo será igual de relajante que un paseo en barca por un plácido lago. Darás voz a tu lado más secreto y oculto, a esa sensibilidad  que a menudo reprimes por miedo.

Deja que tu vertiente más primaria e infantil aflore. Tu naturaleza de virginiano  es más salvaje de lo que tú mismo quieres creer. Como soltero, lánzate de cabeza por esa persona que te gusta, sin miedo a lo que te diga.

El Horóscopo Diario promueve una mejora emocional en los matrimonios. Esto te beneficia, ya que dinamita cualquier atisbo de tensión reciente. Defenderás tu forma de entender el mundo, pero también te sumarás a iniciativas  que tenga tu cónyuge.

🛠️ Trabajo

Virgo, serás un brillante orador que convencerá a los posibles inversores u hombres de poder. Es sí, no explotes tu virtud convirtiéndote en un vendedor de humo. Se trata de gente mala, capaz de quedarse con los ahorros de los demás bajo cualquier pretexto.

No te preocupas demasiado por tus posesiones económicas. De momento, todo está dentro del orden establecido. Este mes de junio va a llegar a su ecuador mucho mejor de lo que en principio habías imaginado.

Te interesarás mucho por las citas empresariales que tengan que ver con tu sector. Da igual que se trate de jornadas informativas, congresos, ferias, u otros. Ahí brillarás más de forma individual que integrado dentro de un equipo.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás un día ocupado, lleno de diversiones de todo tipo. La predicción de Virgo recoge que esto te hará moverte más de lo que estás acostumbrado. Comprobarás que no estabas tan en forma como pensabas, y que tienes que ser más activo.

No te faltará imaginación para cuidarte y descansar. De hecho, si sufrías recientemente de insomnio, notarás una buena mejora. A todo esto te serán de gran ayuda los remedios naturales.

👍 Tip del día

Aunque el 13 se asocia a la mala suerte, este domingo es un gran día para ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 13 de junio son: 5, 9, 10 y 50.

🤝 Compatibilidades

Para este domingo estas son tus compatibilidades:

Cáncer y Piscis en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo