VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 13 de julio de 2020: Las apariencias engañan

Una nueva amistad desea interponerse en tu amor, y estropeará tu vida conyugal

Amor

Volverás a descubrir sensaciones emocionales junto a tu pareja; una sensación vertiginosa os recorrerá a los dos por igual, y  recordaréis por qué habéis elegido pasar el resto de la vida el uno al lado del otro.

Una nueva amistad desea interponerse en tu amor, y así tu vida en pareja puede estropearse a pasos muy avanzados. Tendrás que invitar a esa persona a salir de tu vida, usando las buenas palabras y tu mayor diplomacia.

¿Estás soltero? En ese caso, Virgo, el Horóscopo también te garantiza una buena dosis de felicidad, pero en solitario.  Estás muy bien como estás, no necesitas nadie a tu lado que te complemente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las apariencias engañan; cerca de ti tienes personas que ahora mismo son de tu plena confianza, pero que podrían traicionarte por una buena cantidad de dinero.

Sé comedido con tus pasos, y recuerda que cualquier error se puede pagar con creces. Lucha contra la desinformación y contra las noticias falsas (o los rumores).Ten precaución para no ser diana en rivalidades y otras desavenencias profesionales, escapa de las mismas.

Júpiter  no te recomienda hoy prestar dinero a un amigo  por más que lo necesite; la amistad entre ambos podría terminar resquebrajada por culpa de ese préstamo.

Salud

Estás haciendo sacrificios por mejorar tu bienestar, y no caen en saco roto.  Hoy tendrás que hacer algunos esfuerzos extra (tendrás que correr literalmente para no llegar tarde al trabajo, o te tocará transportar muebles pesados) y te alegrarás de tus últimos avances.

Tienes ganas de comerte el mundo, pero  deberías tener una gran moderación. Encuentra un punto medio en tus intereses, y así la jornada se pasará en un abrir y cerrar de ojos.