VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 13 de febrero: Solo tú debes ser el protagonista de tu vida

A veces te negarás a escuchar a la persona que tienes enfrente si piensa diferente a ti

Amor

Te sientes muy orgulloso de todo lo que tienes en tu vida; las reflexiones y ejercicios para trabajar el amor propio dan sus frutos. Gracias a esa actitud, Virgo, los problemas propios y ajenos te parecerán asuntos menores.

Tienes claro que en la película de tu vida tú debes ser el único protagonista, que nadie debe tomar decisiones en tu nombre, y que  si buscas una mano que te ayude solo la encontrarás al final de tu propio brazo.

Sabrás encontrar un buen equilibrio entre la generosidad y el egoísmo. A veces te negarás a escuchar a la persona que tienes enfrente si piensa diferente a ti,  pero al final comprobarás que su mensaje es tan válido como el tuyo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Algunas novedades profesionales han nublado tu pensamiento en los últimos días, pero ahora comienzas a ver el vaso medio lleno. Los cambios solo traerán mejoría a tu vida, aunque los efectos no se vean en un periodo inmediato.

Tus problemas más viejos siguen todavía vigentes, no te vayas a olvidar de ellos, Virgo, hay que seguir remando fuerte para que se cierren de una vez. Y puedes estar tranquilo, no se van a hacer más grandes, al menos, en esta víspera del día de San Valentín.

Te rodearás de gente sabia y generosa, que te dará consejos muy válidos (aunque no los hayas pedido). Comprobarás que ciertas informaciones que te habían dado de manera confidencial eran falsas, y que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Salud

Tu salud no está en su mejor momento, pero tu sexto sentido te guiará para que sortees los obstáculos que pudieran hacerla peor.  Te apoyarás en los miembros de tu familia, y serás muy generoso con aquel que pasa por un momento complicado de salud.

Tu fuerza de voluntad sí que es férrea, este sábado sabrás decir que no a ciertos excesos que no te hacen nada de bien.