VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 13 de enero de 2021: Pon toda la carne en el asador

Recuperas ilusiones amorosas de antaño y las combinas con tus últimas novedades

Amor

Recuperas ilusiones amorosas de antaño y las combinas con las últimas novedades que han llegado a tu vida; la mezcla resulta un cóctel mágico, en el que las pequeñas alegrías se encadenan sin cesar, y transmites tus buenas vibraciones a tu pareja.

Tu sentido del humor brilla, la simpatía le abrirá al Virgo que está soltero la puerta de nuevos romances. Tu agenda se puede llenar de contactos atractivos si sabes jugar bien tus cartas.

Practicas la escucha activa y sabes muy bien en qué momento tienes que hablar y en cuál debes dejar que la otra persona hable. Destacará tu don de pacificador, calmando las discusiones dentro del seno familiar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Vas a poner toda la carne en el asador; en el ámbito profesional vas a dejar a muchos con la boca abierta al demostrar todo de lo que eres capaz. Comprobarás que el dicho popular “quien sigue la consigue” está cargado de auténtica verdad.

Algunas de las metas que te habías marcado a corto plazo están más cerca; serás capaz de estirar tus recursos para hacer grandes cosas, y ayudarás a otros en tu misma situación gracias a tus creativos consejos.

No pierdas de vista tu ambición; el sabor del éxito es muy sabroso y el cuerpo te puede pedir más y más.

Salud

Tienes tanta fuerza dentro de ti que tienes que darle salida con actividades deportivas de intensidad; de lo contrario esa energía te dará problemas de nerviosismo.

Hazte un chequeo médico si hace mucho que tu doctor no te valora, y más si eres un nativo de Virgo que sufre problemas de tensión o enfermedades en el sistema circulatorio.

Te gustará mucho escuchar a personas sabias y tomarás buena cuenta de las enseñanzas que te den  en este miércoles, en especial en materias de salud y de bienestar.