VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 13 de diciembre de 2020: Una persona con experiencia te apoyará en tus problemas

La informática, las telecomunicaciones y las áreas derivadas te darán beneficios

Amor

Adelanta tus propósitos de año nuevo en materias amorosas. Tu pareja y tú  deberíais plantearos qué nuevos escalones vais a subir en los doce meses del próximo 2021; además, seguro que ya podéis trabajar en esos propósitos, desde hoy mismo.

Algunos matrimonios necesitan nuevas herramientas en la comunicación, quizá un terapeuta de pareja os ayude a canalizar vuestras inquietudes y os permitirá transmitir con más firmeza las ideas y los sentimientos.

El domingo no es un día en el que la cosecha amorosa vaya a llenar el corazón del Virgo soltero (al menos, como te mereces).  Deja que las cosas fluyan, no te obsesiones con encontrar a tu media naranja.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La informática, las telecomunicaciones y las áreas derivadas de ambas son el nicho por el que deberías apostar para hacer nuevos negocios.  Tu sexto sentido en estas materias es brillante.

Una persona con experiencia te apoyará y te ayudará a tomar decisiones esenciales o llevar a cabo, con tacto y diplomacia, delicadas negociaciones. Si necesita ayuda la encontrarás y de muy buena calidad.

Con tu economía sé precavido; igual no es el momento de pensar tanto en las vacaciones y en los eventos de ocio,  sino en el colchón que hay que rellenar de dinero para tener seguridad si la cosa se pone peor.

Salud

Sé crítico con todo lo que leas, Virgo. A través de las aplicaciones de mensajería móvil y de diversas páginas webs  la desinformación y los bulos vinculados a la salud y al bienestar  están a la orden del día, sobre todo, en temas en los que la ciencia ha avanzado poco.

Por otro, controla mejor la forma en la que te medicas, sobre todo, si estás tomando ansiolíticos sin que un médico te esté supervisando.