VIRGO
Horóscopo Virgo Martes letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, martes 13 de abril: Las críticas te las tomarás con filosofía

Alguien de tu trabajo te inclinará a hacer demasiado rápido las cosas; ten cuidado

❤️ Amor

Trata de fortalecer el vínculo que hay entre tu pareja y tú; que nunca se vaya a olvidar de lo mucho que le amas, a pesar de que a veces discutáis, o que la pasión no esté en este momento en su punto más alto.

Del mismo modo, Virgo, si crees que tu historia  no da más de sí  plantea la situación sin disfraces ni palabras bonitas, solo con la sinceridad como herramienta. Igual seríais más felices cada uno por su lado, sin dramas.

Como soltero sentirás un aire muy romántico. Pero  ten cuidado con las ilusiones, ya que las disonancias en la comunicación pueden parecer esperanzas quiméricas. Nada, en definitiva, que resulte muy positivo para construir un futuro sólido.

🛠️ Trabajo

Alguien de tu trabajo te inclinará a hacer demasiado rápido las cosas y alcanzar las metas profesionales comunes más rápido. Resiste a esta tendencia y sé moderado en tus ambiciones.

No pongas  demasiadas cargas pesadas en tu mochila de responsabilidades, ya que si te pasas de la línea tu agenda se volverá un caos y no alcanzarás el éxito en ninguna de las mismas. Actúa hoy con mucha cautela;  procura ser puntual y disciplinado, el resto vendrá rodado.

Las críticas te las tomarás con filosofía, y sabrás distinguir muy bien cuáles tienen la intención de construir y cuáles de destrozar.

👩‍⚕️ Salud

Con tu salud, en principio,  no debería tener ningún problema en este momento. Aquellos que han estado enfermos o cansados pueden beneficiarse de un buen tratamiento que propicie la recuperación.

Las malas compañías (de las que ya hemos hablado en el área del trabajo) puede llevarte al exceso. Resiste el deseo de comer y beber demasiado,  así como el de irte a la cama demasiado tarde.

👍 Tip del día 

No te calles cuando algo no te guste, pero elige bien tus palabras 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el martes 13 de abril son: 3, 15 y 68.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Sagitario  en el Amor

Escorpio y Libra  en la Amistad

Virgo y Cáncer  en el Trabajo