VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 12 de septiembre de 2020: Sé precavido y discreto

Llegas al fin de semana con una gran estabilidad emocional que será más que satisfactoria

Amor

Llegas al fin de semana con una gran estabilidad emocional que será más que satisfactoria. El Virgo que ya tiene pareja no tendrá que hacer frente a ninguna influencia negativa, unirás más tu historia de amor, e incluso crearéis nuevos intereses comunes.

En algunos hogares incluso se hablará de una evolución, que podría tener diferentes vertientes. Desde abrir la relación a terceras personas (dejando a un lado los celos) hasta a la ampliación de la familia, con la búsqueda de nuevos hijos.

En el caso de que andes sin pareja, se prevé que florezcas como una flor en primavera. Tu encanto será muy apreciado por tus conquistas, y sabrás cómo lidiar con las circunstancias más adversas con mucho desparpajo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay personas que bajo una capa de buena voluntad se inmiscuyen demasiado en tus asuntos profesional. No le des información valiosa, o no te dejarán descansar tranquilo durante este sábado.

Es más, alguien cercano podría querer más información de la cuenta sobre tus finanzas, algo que no tiene un fin muy ético. Sé precavido y discreto.

También se llevarán a cabo conversaciones vinculadas a una alta cifra de dinero y a una vivienda. Así, podría hablarse de una mudanza, la realización de obras y reformas, o incluso la venta de alguna propiedad familiar.

Salud

La mejor manera de prevenir el estrés es algo tan simple como no permitir que nadie interfiera en tu vida privada (algo muy vinculado a lo antes expuesto en el ámbito del trabajo).

No necesitas dar crédito a los consejos que tu círculo más cercano te dará sin que lo hayas solicitado. Haz lo que tu corazón te dicte, y nada más, Virgo.

Una buena carrera con los últimos rayos del sol o unos largos en la piscina te puede hacer mucho bien tanto en el nivel de cuerpo como de mente.


Comentarios