♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, lunes 12 de octubre de 2020: Necesitas enfrentarte a nuevos retos

Es un buen momento para invertir en negocios vinculados al sector de las artes en general

Horóscopo Virgo Lunes 12 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el lunes 12 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se puede afirmar que Virgo es quizá el signo más inestable para los amores, el que más facilidad tiene para morder la manzana de la infidelidad durante la presente jornada. No es que no ames a tu pareja, pero crees que te falta algo.

Eso sí, en el caso de que vayas a jugar tus cartas más atrevidas no te olvides de las posibles consecuencias. Crees que eres una persona discreta, pero en estos tiempos que corren, en las que los teléfonos móviles y las cámaras están por doquier, hasta las paredes tienen ojos.

Como soltero, procura vivir tu vida de manera libre, sin pedir nada a cambio a los demás. Ensalza tu propia independencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu trabajo te resultará muy aburrido, quizá porque ya tienes mucha destreza en él y necesitas asumir nuevos retos.

Antes de avanzar tu ficha hasta posiciones más arriesgadas, recuerda cuánto te ha costado encontrar tu zona de confort. ¿No es mejor que la disfrutes un poco más?

Es un buen momento para invertir en negocios vinculados al cine, a la literatura, y al universo de las artes en general. Eso sí, contando con el asesoramiento adecuado.

Salud

La monotonía te embriagará durante el lunes. Quizá tu fin de semana ha estado lleno de aventuras, y pretendías que el actual 12 de septiembre fuese una extensión del mismo.

Vuelve a la dieta si la has abandonado en los últimos días; de lo contrario, los llantos delante de la báscula se oirán hasta en Marte.

Algunos nativos sufrirán dolores de cabeza, y que podrían ir relacionados con una mala visión. Si usas gafas, pasa por tu oculista, quizá necesites unas nuevas con diferente graduación.


Comentarios

envía el comentario