VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles letras lila

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 12 de mayo: Planea unas vacaciones para olvidar tus angustias

Si quieres que la magia brote tendrás que ser tú quien mueva su peón hacia el frente

❤️ Amor

Trata de no empujar a tu pareja hacia actividades (o formas de entender el amor) que no le interesan en absoluto. Debes multiplicar tu respeto hacia su opinión y sus gustos personales, los cual no debes cambiar.

El Virgo que andan sin pareja será algo más sensual de lo habitual, aunque no captarás la mirada de la persona que en principio estabas esperando.  Si quieres que la magia brote tendrás que ser tú quien se declare abiertamente.

Tu vida amorosa dentro de los matrimonios debe ir bien, siempre y cuando pidas perdón por tus últimas salidas de tono.  El Horóscopo Mágico te dotará de un dinamismo excepcional, que incluso a veces podría convertirse en una pasión de las que marcan época.

🛠️ Trabajo

Has estado presionado mucho en los últimos tiempos dentro de tu trabajo y sería bueno descansar un poco; si hoy no te toca ir a la oficina apaga el teléfono móvil, y recupera esa ilusión que se va agotando poco a poco. Algunos planearán unas vacaciones que te permitan vaciar tu mente de pensamientos oscuros.

Busca soluciones a algunas de tus preocupaciones vinculadas al dinero. Poco a poco ordenarás tus pensamientos, lograrás inspiración necesaria en el momento adecuado.

Los que están buscando trabajo deben ser particularmente combativos para llegar a la empresa en la que quieren embarcarse. Tu actitud diplomática te traerá beneficios, y sentirás que los grandes esfuerzos que has hecho tienen recompensa (aunque sea más tarde de lo calculado).

👩‍⚕️ Salud

La suerte jugará a favor de tu salud, y te darán energía y paciencia a partes iguales. Sabes encontrar tu propio centro de gravedad.

Los nativos que practiquen  artes marciales  serán los que más noten el efecto de los astros en su bienestar, te va muy bien el contacto con otras personas.

👍 Tip del día 

No bebas en exceso en los eventos del trabajo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 12 de mayo son: 2, 10 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades del miércoles 12 de mayo son:

Cáncer y Capricornio  en el Amor

Tauro y Cáncer  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!