VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 12 de marzo: Desearás ampliar la familia

Los cambios que esperas en tu situación laboral no se van a producir por arte de magia

Amor

Tienes la mente un tanto dispersa del objetivo de tu amor; los astros te harán especialmente proclive para las aventuras al margen de tu relación oficial, así como abres la puerta a nuevos encuentros.

Sabes que esta actitud conlleva mucho riesgo (y que es un tanto impropia del signo Virgo). Si tienes ya pareja corres un riesgo adicional, y es acabar prendado de esa nueva persona que te cruces de manera espontánea y fugaz.

El soltero confundirá los amores fugaces con algo más serio. Y es que  destacará tu gran amor hacia los más pequeños, lo que refuerza tu deseo de formar una familia (o ampliar la que ya tienes).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los cambios que esperas en tu situación laboral no se van a producir por arte de magia, así que ponte manos a la obra este viernes y deja los hechizos para otro día. De hecho, la suerte no está muy de tu lado.

Ponte ropa cómoda y prepárate para trabajar muy duro, porque solo a través del esfuerzo el dinero llegará hasta ti. Algunos nativos de Virgo considerarán hacer algún curso para sacar su lado más salvaje y emprendedor. Aprovecha este día de marzo además para fortalecer tus lazos empresariales.

Ten la mente clara, y sobre todo, sé una persona honesta; aprovecharte de los demás para obtener un beneficio individual es una mala idea.

Salud

Al comenzar el día sería interesante que te tomases unos minutos para reflexionar, y a continuación, establecer un pensamiento positivo que mantendrás pase lo que pase, bueno o malo.

Para los dolores de espalda, el yoga te puede servir para recuperar la compostura. En una era en la que todos inclinamos la cabeza muchas horas al día por culpa del móvil, este tipo de ejercicios sería un gran alivio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 12 de marzo de 2021