VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo de Virgo Hoy lunes 12 de julio de 2021

Sabes cuidar de ti mismo, Virgo

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

El nativo virginiano soltero empieza la semana con mucha calma. Crees que el amor te llegará cuando el destino lo vea oportuno: no tienes prisa ninguna en decirle a tu familia que ya tienes una nueva pareja.

Mientras tanto, disfrutarás de los pequeños placeres que tiene la vida, y disfrutarás conociendo gente. Sabes que si te quedas encerrado en casa, con la  persiana bajada, viendo una maratón de series, Cupido no podrá lanzarte ninguna de sus flechas.

En la vida matrimonial, el signo que nos ocupa también apostará por la relajación, por encima de todo lo demás. Eso puede sentar mal a tu pareja, que tenía prevista una jornada llena de actividades y compromisos variados.

🛠️ Trabajo

Virgo, tienes que controlar mejor tus horarios, pues eres un pequeño desastre. Últimamente te caracterizas por llegar tarde al trabajo, a las reuniones y a cualquier evento en el que se requiera tu presencia.

No te permitas ser impuntual, pues de lo contrario tu buen nombre quedará manchado, y tus rivales utilizarán esta información en tu contra.

Tus pensamientos son un poco caóticos este lunes de Horóscopo Diario.  Tus ideas saltan alegremente dentro de tu cabeza. Como consecuencia, no habrás terminado de llevar a cabo una tarea cuando ya estés empezando la siguiente. Y huelga decir que esto no garantiza un trabajo bien hecho.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, sabes cuidar de ti mismo, pero no por ello debes rechazar los consejos que te den sobre salud y bienestar las personas que te quieren. No te tomes sus indicaciones como un ataque, sino como una muestra del amor que te tienen; solo desean protegerte.

Dicho esto, tendrás un lunes muy dinámico y divertido en la predicción de Virgo, en el que exprimirás al máximo tu energía vital.

👍 Tip del día

Se pueden hacer grandes actividades de ocio sin gastar mucho dinero

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para el día 12 de julio son:

- Karl Lagerfield

- Stephen King

- Asumpta Serna

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 2, 8, 10 y 14.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Cáncer y Piscis en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Géminis y Sagitario en el Trabajo

- Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 12 al 18 de julio para Virgo
 

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021