VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 12 de febrero: Aumenta tu deseo de brillar

Te sientes el protagonista de un cuento de hadas, sobre todo en el área del amor

Amor

Te sientes el protagonista de un cuento de hadas.  En tu agenda de este viernes de febrero que tu pareja y tú seáis felices y comáis perdices, resolviendo las pequeñas diferencias y encontrando esa pieza que faltaba en vuestro rompecabezas.

Estáis trabajando muy bien como equipo para que la pasión y  la ternura de antaño se reinvente cada día. El desgaste no hace daño a vuestra compenetración.

El soltero de Virgo, por su parte, tendrá que llamar a un buen amigo (o un hada madrina, si seguimos con el símil de los cuentos) para que la magia esté presente en la antesala del fin de semana. Te vendrá bien un día de dispersión, en el que vayas por tu lado y te despejes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El ambiente astral del día aumentará tu deseo de brillar y de hacerte tu propio hueco profesional.  El problema es que corres el riesgo de desviarte de tu precaución habitual y cometer errores de juicio.

Por eso, lo que más te interesa es cultivar la paciencia y tener cuidado con los conflictos con tus superiores, desencuentros que podrían dejar marca para el futuro.

Ante el temor de que se te vaya la mano de compras,  ¿qué tal si hablas con tu banco para que limite el dinero que puedes gastar con tu tarjeta de crédito?  Un viejo dicho reza que más vale prevenir que curar, y con tu economía esto es una verdad absoluta.

Salud

Los dolores de espalda que tienes se pueden deber a una vida demasiado sedentaria, así como a una incorrecta postura al caminar. Considera hacer una visita a un fisioterapeuta, que te ponga todo en orden.

Necesitas activar tu cuerpo de forma paulatina,  con ejercicios suaves dentro de tu propio hogar aunque sea. ¿Qué tal si te haces unas abdominales y flexiones nada más levantarte?