VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 12 de enero de 2021: Sé bastante pícaro

Te tomas como un ataque personal cualquier crítica que intente hacerte mejorar

Amor

Este martes te vas a mostrar demasiado contradictorio en asuntos del corazón, y puedes quejarte de defectos en tu pareja que tú mismo tienes (aunque no lo quieres ver).  Desarrolla la autocrítica, y baja el dedo acusador si quieres tener la fiesta en paz durante este 12 de enero.

Además, llevas fatal las críticas, así como el hecho de que te juzguen y analicen;  te sueles tomar todo como un ataque personal cuando solo intentan hacerte mejorar.

Algunos nativos de Virgo tienen que soltar de una vez ese sentimiento de culpa que llevan tiempo arrastrando; perdona tus errores porque solo así podrás ser de nuevo feliz.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sientes que hay alguien que te está poniendo a prueba, quizá sea un jefe, o un cliente que anda un poco quisquilloso. Tendrás que ser bastante pícaro a la hora de realizar tu trabajo, haciendo y diciendo lo que la otra persona espera.

Con tu economía tendrás abiertos varios frentes; por un lado se acumulan las facturas que hay que pagar, y lamentarás algunas compras fraccionadas que parece que jamás se terminan de liquidar.

En el otro lado de la balanza te encontrarás con diversas opciones de compra, y no sabrás de forma objetiva qué es lo que más te conviene.  Poca gente desearía estar en tu piel durante este martes, la verdad.

Salud

La falta de actividad física hace que envejezcamos de manera prematura; piensa a partir de ahora en el deporte como un sinónimo de la eterna juventud. Cualquier ejercicio, por sencillo que parezca, será bien recibido por tu sistema (y más si sueles llevar una vida sedentaria).

Es cuestión de saber utilizar el momento; por ejemplo, en tu descanso del trabajo en lugar de salir a fumar da una pequeña carrera, o un paseo en bicicleta que fortalezca tus gemelos.